ÚLTIMAS NOTICAS

CRÍTICAS DE “MAGIC IN THE MOONLIGHT” DE WOODY ALLEN

La nueva película de Woody Allen "Magic in the Moonlight", se estrena el próximo fin de semana en Estados Unidos, y algunos medios ya han publicado sus primeras críticas sobre el film donde actúan Colin Firth y Emma Stone.

Lee las críticas aquí:

Todd McCarthy “The Hollywood Reporter”: “Magic in the Moonlight” “es una obra menor dentro de la filmografía del cineasta neoyorquino. Un minuto después de haberla visto, ya no te acuerdas de ella. Los personajes son unidimensionales y, la verdad, no nos apetecería nada pasar unas vacaciones con ellos. En la mayoría de las películas de Allen, como “Blue Jasmine”, los personajes secundarios están hábilmente dibujados y permanecen en la mente. No es el caso en este filme, ya que Marcia Gay Harden no tiene absolutamente nada que hacer y el papel de McBurney es la de un mero facilitador. Colin Firth parece estar incómodo en su papel y Emma Stone hace lo que puede”

Scott Foundas “Variety”: “La cinta es una animada chuchería que pasa fácil gracias a su veloz ritmo cómico, un exceso de deslumbrantes vistas a la Costa Azul y la totalmente reactiva química entre los protagonistas Colin Firth y Emma Stone. Aunque el resultado no será igual de bueno que el de “Midnight in Paris” es una atractiva propuesta para la taquilla de este verano continuando la buena racha del neoyorquino”

Chris Nashawaty “Entertainment Weekly”: “La película es fresca, divertida y muy agradable, pero probablemente no recordaréis este regalo concreto cuando se acerque el próximo cumpleaños”

“The Playlist”: “‘Magic in the Moonlight’ es buena en muchos aspectos, y sobre todo agradable durante la mayoría de los 97 minutos que dura. Pero también hay que reconocer que es desigual en algunos puntos, familiar, y, en el fondo, un poco ligera”

Eric Kohn “Indiewire”: “‘Magic in the Moonlight’ pertenece al grupo de comedias menores de Allen, aún así Firth y Emma Stone le ponen toda la estrafalaria energía que pueden mostrar”
“Time Out New York”: “La última película del director, un alegre romance situado en las Alemania y Francia de los años 20, no hará mucho para convencer a los defensores o a los detractores desde sus propias perspectivas, aunque tomada desde su valor aparente, es uno de los esfuerzos más encantadoramente concebidos y realizados por Allen”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: