ÚLTIMAS NOTICAS

CRÍTICAS DE “UNDER THE SKIN” DE JONATHAN GLAZER

Te compartimos las críticas de la última película de Jonathan Glazer, “Under the Skin”, protagonizada por Scarlett Johansson.

La cinta sigue a unos alienígenas que aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los hombres y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que actúa como infiltrada para cautivar y atraer a los incautos.

Lee las críticas:

Scott Foundas (Variety): “La película avanza innecesariamente durante unos prolongados 108 minutos, y la intriga inicial da paso a la repetición y al tedio. Lo peor de ‘Under the Skin’ no es que no pase casi nada, es que lo que sucede no es demasiado interesante”

Stephen Holden (The New York Times): “Las imágenes misteriosas y culminantes de la película desafían nuestras nociones convencionales sobre la identidad humana y nos dejan reflexionando sobre la posibilidad de que todos los seres del universo sean extraterrestres disfrazados”

Todd McCarthy (The Hollywood Reporter): “Más llamativa desde el punto de vista pictórico que coherente desde el punto de vista intelectual”

Peter Travers (Rolling Stone): “Un valiente experimento de cine que cumple completamente con las expectativas que crea. El resultado es una sorpresa, una película de una belleza y una gravedad impactantes”

Claudia Puig (USA Today): “Tan insondable que parece como una inquietante pesadilla cuyos detalles se retiran y desaparecen justo casi después de despertar”

Luis Martínez (Diario El Mundo): “Un minucioso, envolvente y magnético ejercicio de pulso cinematográfico. Cabría añadir preciso y visionario”

Chris Willman (Indiewire): “Glazer comparte con Nicolas Roeg su gusto por las narraciones elípticas y las tragedias interplanetarias, consiguiendo algo que casi se podría llamar terror con corazón… Johannson resulta perfecta para el papel”

Xan Brooks (The Guardian): “Extraordinario sueño febril. El director logra magia con este material. Coge vieja y usada prosa y la convierte en poesía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: